• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN aprobará lo necesario para rendir homenaje a Chávez

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional no estuvo presente en ninguno de los dos mensajes emitidos ayer por el vicepresidente Nicolás Maduro, ni en la reunión del Consejo de Ministros del mediodía ni en la cadena de la tarde, cuando se anunció la muerte de Hugo Chávez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Visiblemente afligido apareció ayer en la noche ante las cámaras de Venezolana de Televisión el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello. El mensaje duró poco más de 12 minutos.

“Para mí, en lo personal, no es fácil porque yo estaba allí pidiéndole a él que me dijera qué era lo que tenía que hacer”, dijo el diputado, que estuvo acompañado por la directiva de la AN y otros parlamentarios.

 “Nos tocarán más batallas y esas batallas todas las estará comandando Hugo Chávez Frías”, aseveró Cabello.

El diputado advirtió que ahora los parlamentarios están más obligados que nunca a continuar el proyecto de Chávez. “Aquí se nos tiene que ir la vida a nosotros también, pero no fallarle, y descansar el día que esta revolución sea una revolución de verdad, cuando el pueblo se sienta verdaderamente incluido”, dijo.

Cabello también se refirió a la oposición: “Mañana la derecha venezolana a través de sus medios de comunicación intentará sacarnos la figura, el genio, la obra y la acción del comandante. Ojalá no se equivoquen”.

“No provoquen a este pueblo porque allí estaremos acompañando al pueblo en lo que él decida”, advirtió.

Cabello informó que la Asamblea Nacional aprobará lo que sea necesario para rendir homenaje al que catalogó como el hombre más grande que ha parido la patria en muchos años. “Te amo, Chávez”, señaló antes de concluir.

El presidente de la Asamblea Nacional no estuvo presente en ninguno de los dos mensajes emitidos ayer por el vicepresidente Nicolás Maduro, ni en la reunión del Consejo de Ministros del mediodía ni en la cadena de la tarde, cuando se anunció la muerte de Hugo Chávez. El diputado había viajado a Monagas el fin de semana debido al fallecimiento de su madre.