• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN aprobó acuerdo en repudio a planes internacionales para desestabilizar

Hemiciclo de la Asamblea Nacional / José Pacheco

Hemiciclo de la Asamblea Nacional / José Pacheco

En el texto, también se expresaba respaldo al Consejo Nacional Electoral

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional aprobó este Martes un acuerdo en respaldo al poder electoral y de repudio a los planes desestabilizadores de la derecha internacional y nacional

 El diputado independiente Omar González, preguntó a los parlamentarios oficialistas de qué soberanía conversaban “si hasta la cédula nos la sacan los cubanos”. Aseguró además que en el país hay más de 70.000 personas cubanas “con experiencia en combate que están en Venezuela y eso lo sabe Soto Rojas”.

 González también rechazó las declaraciones del pasado 10 de febrero del presidente de Nicaragua,  Daniel Ortega, “quien vino al país a decirnos que los que no creemos en el Gobierno somos unos buitres”.

 En alto tono respondió a González la parlamentaria Blanca Eekhout. Lo tildó de “mercenario”, así como a toda la bancada de la oposición.

 Eekhout también emitió un comentario sobre la vocera del Departamento de Estado de EE UU para América Latina, Roberta Jacobson, quien opinó días atrás que Henrique Capriles sería un buen presidente para Venezuela.  “Está perdiendo el dinero que le manda a los mercenarios porque ellos no ganan aquí”, resaltó.