• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN rechazó meme de Tibisay Lucena publicado por Henrique Capriles

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral/ Captura

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral/ Captura

La bancada oficialista acordó denunciar la constante xenofobia de dirigentes opositores y rchazó el ultraje y humillación contra las mujeres que desempeñan cargos públicos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tania Díaz, segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, presentó este martes un acuerdo de rechazo a los “ataques” contra la rectora del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena.

De acuerdo con Díaz, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, “haciendo gala de su `conducta misógina y espíritu antipatriótico", descalificó a la presidenta del CNE, tras la victoria de Venezuela sobre Colombia en el marco de la Copa América, publicó el diario regional Panorama en su portal digital.

La bancada oficialista del Parlamento acordó denunciar la constante xenofobia de dirigentes opositores y rchazó el ultraje y humillación contra las mujeres que desempeñan cargos públicos.

“Quienes más deberían honrar a Tibisay Lucena son esos señores de la derecha maltrecha, quienes deberían honrar y darse con una piedra en los dientes por tener a esa presidenta al frente del CNE  son esos señores que sentados  allí. Si no fuera por la entereza de Lucena no estaríamos aquí viviendo un proceso pleno de garantías democráticas como que el que vive Venezuela”, manifestó la parlamentaria.

Capriles difundió -a través de la red social Twitter- una fotografía protagonizada por Lucena, donde anunciaba los resultados del partido Colombia-Venezuela, dando como vencedor al país vecino.