• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN emitirá balance del caso Rafael Ramírez después de Semana Santa

Rafael Ramírez | Foto: Archivo

Referencial

A juicio de Freddy Guevara, el silencio del gobierno nacional sobre este tema “deja mucho que pensar"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Freddy Guevara, diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de Unidad Democrática, dijo este martes que después de Semana Santa la Comisión de Contraloría del Parlamento emitirá un balance sobre la investigación a Rafael Ramírez, quien es acusado de corrupción durante su gestión como ministro de Petróleo y Minería.

Adelantó que estas investigaciones revelaron la asignación de cantidades multimillonarias a empresas que no se encontraban registradas en el Registro Nacional de Contratistas, sobreprecios en cotizaciones y la implicación de familiares, como el primo-hermano de Ramírez, Diego Salazar.

A su juicio, el silencio del gobierno nacional sobre este tema “deja mucho que pensar”, ya que Ramírez ocupó por muchos años esta cartera tan importante para el país.

El silencio del gobierno se puede interpretar de dos maneras: o es un silencio cómplice o es un silencio porque quieren que Rafal Ramírez caiga, porque no han dicho ni pío, ni si es bueno o es malo”, dijo Guevara a Sumarium en una entrevista exclusiva.