• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

José Guerra: Los ministros se acostumbraron a no asistir a las comparecencias

José Guerra, diputado a la Asamblea Nacional / Captura

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional / Captura

El diputado opositor se preguntó si los representantes del Ejecutivo Nacional tenían miedo de rendir cuenta ante los medios de comunicación social en el acto previsto para este jueves

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado José Guerra declaró que la negativa de los representantes del Ejecutivo Nacional en el área económica a presentarse a la comparecencia ante la Asamblea Nacional pautada para este jueves se debe a que estos se "malacostumbraron" a no realizar estos actos.

"Los ministros se acostumbraron a no asistir a las comparecencias", expresó desde el Palacio Federal Legislativo.

"¿Cuál es el miedo de unos ministros que dicen que van a venir y tres horas después no vienen?", dijo el representante parlamentario de la oposición.

El presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Eulogio del Pino, y el presidente del Banco Central de Venezuela (BCV), Nelson Merentes, se habían comprometido a asitir al Palacio a las 5:00 pm de este jueves.

La comparecencia consite en un acto constitucional y público en el cual los diputados realizan preguntas a los representantes del Ejecutivo sobre su gestión, en presencia de los medios de comunicación social.