• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello especuló sobre el “diputado 99”

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

“La oposición corrupta está muy preocupada por el diputado 99; imagínense que en vez de 99 tengamos 100 o 101, el miedo es libre”, escribió en su cuenta Twitter

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, se refirió ayer a la polémica sobre la eventual aprobación de una ley habilitante pese a que su partido no cuenta con los 99 votos exigidos en la Constitución.

“La oposición corrupta está muy preocupada por el diputado 99; imagínense que en vez de 99 tengamos 100 o 101, el miedo es libre”, escribió en su cuenta Twitter.

El señalamiento de Cabello se enlaza con la interrogante que planteó el presidente Nicolás Maduro el miércoles, también a través de Twitter, cuando preguntó: “¿Saben quién es el diputado 99?”, para luego dar a entender que se trata del apoyo popular a su plan anticorrupción.

“¿Será que todos los diputados de la oposición son iguales que los de la mafia amarilla? En lo personal, no lo creo; no todos son corruptos”, expresó Cabello en un segundo tuit.

Por último, el presidente de la AN se sumó al coro de voces encabezado por el vicepresidente Jorge Arreaza e integrado por los diputados Darío Vivas y Pedro Carreño que tildan de sospechoso de corrupción a todo el que se oponga a la habilitante.

“Lo que sí es cierto es que quien no luche contra la corrupción necesariamente será vinculado con ella ¿cómplice?, ¿corrupto?, ¿beneficiario?”, escribió Cabello en la red social.