• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PSUV negó investigar material subversivo en Táchira

Sesión en la Asamblea Nacional / José Pacheco

Asamblea Nacional / José Pacheco

La plenaria inició la segunda discusión de la Ley de Cultura

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La mayoría oficialista en la Asamblea Nacional consideró “tendenciosa” la propuesta presentada por Abelardo Díaz, Copei, de conformar una comisión especial que investigue las denuncias del Colegio de Profesores del Táchira, sobre la presencia de material subversivo en las escuelas de la frontera.

“Los profesores denunciaron la presencia de material para colorear con mensajes alusivos al Ejército de Liberación Nacional, se escucha la radio Antorcha Estéreo, una radio clandestina del ELN. Pedimos que se investigue”, dijo Díaz.

William Fariñas, PSUV, demeritó la petición porque “las escuelas están de vacaciones” y afirmó que la oposición generar cizaña entre Venezuela y Colombia. “Es una denuncia malintencionada”, aseguró.

En cambio, la oposición respaldo un acuerdo por el bicentenario de la Campaña Admirable de 1813. Ayer se inició la segunda discusión de la Ley de la Cultura y a la segunda discusión del Código Orgánico Penitenciario. Además se continuó la segunda discusión del proyecto de ley de infogobierno. Estaba previsto sancionar la Ley que Regula la Compra-Venta de Vehículos pero fue pospuesta.