• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AN investigará a Capriles, Falcón, López, Ocariz y Briquet por actos de violencia

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello / AVN

"Vamos a actuar penalmente con los jefes, se metan donde se metan. Vamos a solicitar la investigación para que los responsables asuman todo lo que está pasando en Venezuela", aseguró Diosdado Cabello, quien se refirió a Capriles como "un cobarde que es incapaz de asumir su responsabilidad"

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Diosdado Cabello anunció este martes que la Asamblea Nacional iniciará una investigación contra Henri Falcón, Armando Briquet, Henrique Capriles, Carlos Ocariz y Leopoldo López, por los actos de violencia registrados en las últimas horas en el país.

"Vamos a actuar penalmente con los jefes, se metan donde se metan. Vamos a solicitar la investigación para que los responsables asuman todo lo que está pasando en Venezuela", aseguró Cabello, quien acusó a estos dirigentes de la oposición de "introducir al país mercenarios para hacer lo mismo del 11 de abril".

"El fascismo y cuatro ricos de cuna no pueden apoderarse de este país (...) Lo que les importa es el poder para negociar este país, no les importan los venezolanos", aseguró el presidente de la AN. 

Cabello se refirió a Capriles como "un cobarde que es incapaz de asumir su responsabilidad".