• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

PCV: Ingreso a comando no se ha materializado

El Partido Comunista de Venezuela espera por la promesa de Nicolás Maduro efectuada el 10 de marzo. También anunciaron que evaluarán el nuevo tren ministerial

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Partido Comunista de Venezuela espera por la promesa de Nicolás Maduro efectuada el 10 de marzo si ganaba la Presidencia: invitarlos a formar parte de dirección político-militar de la revolución.

“En la XII Conferencia Nacional del PCV, Maduro anunció esa invitación, pero nuestra inclusión concreta a esa instancia no se ha materializado”, afirmó el secretario de propaganda, Carlos Aquino.

Sin embargo, atribuyó la demora al rápido inicio de la campaña electoral y a lo intenso que se habría desarrollado todo el plan de desestabilización a partir del 14 de abril. “Todo esto hace más imprescindible la estructuración y participación del partido en esos espacios”, dijo Aquino.

El PCV reiteró que evaluará el nuevo tren ministerial: “Cada cuadro político representa diferentes intereses de clase. Los ministros y principales funcionarios de libre asignación y remoción tienen que ser cuadros cuyos intereses de clase estén a favor de los trabajadores. En 14 años de gobierno ha habido ministros en contra de los trabajadores y el PCV lo ha denunciado”.