• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

AD cree que tarjeta unitaria beneficiará a la Unidad en parlamentarias

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente político de Acción Democrática / Archivo

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente político de Acción Democrática / Archivo

El vicepresidente nacional del partido aseguró que tanto en las primarias de este domingo como en las parlamentarias que aún no tienen fecha,  los venezolanos irán a votar en busca de un cambio en el país 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antonio Ecarri Bolívar, vicepresidente nacional del partido Acción Democrática (AD),  cree que el uso de una tarjeta única en las próximas elecciones parlamentarias le daría una ventaja a la bancada opositora.

“Nosotros estamos de acuerdo con la tarjeta única, esta le da coherencia al tema electoral, pero esta decisión aún no es definitiva, hay algunos sectores que no se ponen de acuerdo. Pero estoy convencido que la tarjeta única es una gran ventaja para la participación electoral”, indicó en entrevista a Unión Radio.

El miembro de Acción Democrática insiste que el mundo entero tiene la mirada sobre los próximos comicios en Venezuela, pues pueden traer cambios políticos en el país.

“Todo el mundo está pendiente de estas elecciones parlamentarias, porque se sabe que se va a lograr una correlación de fuerzas favorables a la alternativa democrática”, declaró.

Ecarri Bolívar señala que hasta los sectores más deprimidos del país donde el gobierno siempre tendría ventaja saldrán a votar por un cambio debido a la situación de precariedad que se está viviendo en la nación.

“Hace unos años ni siquiera podíamos entras a los sectores más deprimidos del país, hoy en día eso cambio. Esos sectores están descontentos con el gobierno y la situación del país. El país se está convirtiendo en un gran estacionamiento” enfatizó.

Realizó nuevamente un llamado al CNE para que de una vez fijen fecha para las elecciones parlamentarias.

“Le pedimos una vez más a las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE),  que no se sigan haciendo los locos con respecto a la fecha de las elecciones parlamentarias y diga de una vez la fecha definitiva”.