• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Piden renovar liderazgos en AD

Diputado Ángel Medina exige revisión del modelo educativo planteado por el gobierno / Captura Globovisión

Diputado Ángel Medina / Captura Globovisión

“AD ha sido el partido que ofreció vidas valiosas por la democracia. ¿Por qué jugamos hoy un papel antihistórico?”, refirió Medina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El diputado Ángel Medina solicitó a Acción Democrática renovar liderazgos internos. En una carta pública Medina destacó que esta organización política debe recuperar su esencia como partido del pueblo.

Cree que debe concederse mayor protagonismo a los militantes y volver a las elecciones de base para escoger los cargos partidistas.

“Desde las elecciones primarias he venido sosteniendo la necesidad de abrir un debate sincero sobre una demanda natural del tiempo y de la transformación social, política y económica de nuestro país, que no es otra cosa que hablar de la necesidad de cambiar a AD con el propósito de ponernos al frente del siglo XXI. Debido a este planteamiento, he sido vetado de cualquier espacio interno para la discusión y toma de decisiones”, indicó Medina.

Lamentó la expulsión de dirigentes que han expresado su disidencia a través de las redes sociales.

“AD ha sido el partido que ofreció vidas valiosas por la democracia. ¿Por qué jugamos hoy un papel antihistórico?”, refirió.