• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

ABC: Maduro y Flores pasaron su luna de miel en una mansión en Margarita

Matrimonio de Cilia Flores y Nicolás Maduro / Cortesía @tmaniglia

Matrimonio de Cilia Flores y Nicolás Maduro / Cortesía @tmaniglia

Según indicó el diario español, la pareja pasó unos días en casa de Antonio Lecuna en la isla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la nota formada por la periodista Ludmila Vinogradoff, destaca que el presidente venezolano, Nicolás Maduro, en sus gustos y costumbres, se ha convertido en un "burguesito" amante de la buena mesa, las casas de lujo y las playas paradisiacas.

Según indicó en el diario español, la pareja presidencial se casó el pasado lunes y abrieron un hueco en su apretada agenda para pasar dos días de luna de miel en la isla Margarita, un lugar muy exclusivo frecuentado por las clases altas venezolanas y de los países de la región. Hugo Chávez también la visitó y se alojó en el hotel Isla Bonita, de la cadena española NH-Hesperia.

La periodista señala que la noche de boda fue muy romántica. Una vista espectacular sobre la apacible bahía de Juan Griego; una hermosa mansión de ocho habitaciones y otros tantos cuartos de baño, amplios salones, un lujoso comedor y en la mesa unos exquisitos erizos al horno y caracoles al limón, bañados con vino, pero antes, el brindis con cava.

Una hora antes del banquete, el martes 16 de julio, Maduro entregó la casa número 400.000 en quince años de gobierno chavista. La vivienda popular está situada en el urbanismo Los Pintos, en el sector Macho Muerto de Porlamar,una de las pocas zonas humildes de la isla. El presidente estuvo elocuente y jovial.

La hora de los ricos

El diario español reseñó que poco después de terminar el acto de la vivienda popular, Maduro y su mujer estrechaban con la misma soltura y saber estar la mano del millonario Antonio Lecuna, el anfitrión de la pareja presidencial, quien cuidó hasta el mínimo detalle el banquete de bodas.