• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Copei respalda a Antonio Ledezma para la reelección

El alcalde Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma

Ledezma aprovechó para prometer algunas obras en caso de que resulte vencedor. “Parque verde metropolitano, nuevos terminales de pasajeros, la línea seis del Metro, nuevas unidades de Transmetrópoli”. Además, hizo énfasis en reestructurar el sistema de salud de Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Copei hizo oficial su apoyo al alcalde Antonio Ledezma para la candidatura a la Alcaldía del Distrito Metropolitano. En la sede de la tolda verde se congregaron varios de sus dirigentes principales y una nutrida representación de la base para hacer el anuncio.

“El próximo 8 de diciembre será un plebiscito”, aseguró el alcalde, que aspira a la reelección. El dirigente indicó que las municipales representarán una medición de fuerza política entre el oficialismo y la oposición.

Considera que los próximos comicios despejaran las incógnitas sobre la legitimidad del presidente Nicolás Maduro. "Lo que no puedo hacer el CNE, lo harán los venezolanos", expresó.

Criticó que Caracas dependa aún de las obras que se inauguraron en los períodos anteriores a 1999 y que en lugar de proponer soluciones para la gente, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sólo piense en cambiarle la letra al himno de la capital.

Ledezma aprovechó para prometer algunas obras en caso de que resulte vencedor. “Parque verde metropolitano, nuevos terminales de pasajeros, la línea seis del Metro, nuevas unidades de Transmetrópoli”. Además, hizo énfasis en reestructurar el sistema de salud de Caracas.

Recalcó que se necesita una juventud política que no niegue la historia, que trabaje para proponer soluciones para todos por igual.

Carlos Melo, dirigente nacional de Copei, aseguró que el objetivo político de las  elecciones del 8 de diciembre próximo es quitarle el municipio libertador al oficialismo. También hizo un llamado a la militancia para que no abandone la calle.