• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Cabello: El Psuv barrerá en Lara

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

Diosdado Cabello dijo que la plenaria será reveladora | Foto EFE / Archivo

El vicepresidente del partido de gobierno visitó Barquisimeto para levantar la mano y apoyar a candidatos a alcaldes en el estado 

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Diosdado Cabello vaticinó el triunfo del PSUV en los nueve municipios del estado Lara y juramentó el Comando Bolívar-Chávez para las elecciones locales del 8D.

Afirmó que la revolución no perderá sus plazas en la entidad federal y anunció que el diputado Pedro Carreño dirigirá la campaña regional.

Cabello, que ofreció una conferencia de prensa en la sede local del PSUV, se mostró confiado en la victoria del candidato a la Alcaldía de Iribarren, Luís Bohórquez. Añadió que esta semana anunciarán los jefes municipales de campaña.

Reconoció la labor de la alcaldesa Amalia Sáez en Iribarren y animó a Bohórquez a continuar “desarrollando la revolución en Lara”.

Llamó “desesperada” a la oposición y aseguró que no ganará en ningún estado del país. “Es contradictorio que la oposición no crea en el CNE, pero llame a votar el próximo 8 de diciembre”, dijo.

Cabello, que se refirió a la explosión del 25 de agosto de 2012 en Amuay, dijo: “Siento indignación por los hechos en Amuay, fue un sabotaje premeditado. A la oposición no le importó que hubiera pérdidas humanas, y eso habla de lo que son capaces”.