• Caracas (Venezuela)

Política

Al instante

Candidatos del PSUV afinan campaña

Magglio Ordóñez votó en Barcelona el pasado 14A / Foto Prensa PSUV

Magglio Ordóñez votó en Barcelona el pasado 14A / Foto Prensa PSUV

En los estados Anzoátegui y Apure los aspirantes del Polo Patriótico adelantan actividades con miras a los comicios del 8-D

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Magglio Ordóñez, candidato del Polo Patriótico a la Alcaldía de Sotillo del estado Anzoátegui, en una actividad en la región entregó 50 equipos deportivos y algunos insumos médicos.

Cinco consejos comunales del municipio Sotillo asistieron a la primera actividad, que se realizó en el gimnasio Lumumba Estaba de Puerto La Cruz. Varios integrantes de estos grupos participaron en los primeros juegos comunales del municipio.

“La mejor manera de alejar a los jóvenes del vicio y ofrecerles un mejor futuro es a través del deporte”, aseguró Ordóñez.

El candidato recordó que viene del mundo deportivo y que continuará con estas actividades en varios sectores del municipio: “Yo soy un deportista, crecí haciendo deporte, así que ofreceré las mejores oportunidades a nuestra generación de oro. Estoy seguro de que tenemos en Sotillo grandes talentos; vamos a impulsarlos y a prepararlos”.

Durante la jornada también aportó insumos médicos a algunas comunidades. “No estoy entregando equipos médicos, es más que eso; estoy entregando vida y esperanza, por eso seguiré apoyando estas actividades, una labor articuladora con Pdvsa y el gobierno nacional, trabajando unidos y en equipo”, declaró el candidato.

En el estado Apure, la candidata del Polo Patriótico a la Alcaldía de San Fernando, Ofelia Padrón, declaró a los medios de comunicación sobre sus propuestas para la región: “Estaremos resolviendo muchas necesidades que atañen al pueblo apureño, como son el arreglo de las calles, el alumbrado y la recuperación de espacios públicos. Para atacar estas problemáticas se tiene ya elaborado un plan que le permitirá a las comunidades tener un mejor vivir”.

Recalcó que impulsará las misiones y los planes que implementa el presidente Nicolás Maduro.