• Caracas (Venezuela)

Osmel Sousa

Al instante

Osmel Sousa

Sueños de otoño en pleno verano

autro image
Chanel presentó su nueva colección

Chanel presentó su nueva colección

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin duda, uno de los desfiles más esperados de la temporada es siempre el de alta costura de Chanel. No sólo porque presenta una propuesta magnífica, sino porque todo el show es una experiencia para deleitar los cinco sentidos. El escenario fue el Grand Palais, que se transformó en un auditorio convincentemente peligroso y abandonado.

Bajo la batuta del maestro Karl Lagerfeld, se crearon ilusiones repletas de proporciones con muchos detalles, cuellos altísimos y muy generosos, volúmenes y siluetas que evocaron la época victoriana.

Lagerfeld se imaginó los sombreros como un saludo a Grace Jones, pero los peinados y cejas definidas de las modelos recordaban a Rachael de Blade Runner, otra referencia cinematográfica para esta interesante mezcla entre pasado y futuro.

La colección tuvo el brillo y el glamour de la première de una gran película: lentejuelas, el emblemático tweed utilizado por Chanel desde sus comienzos, ricos bordados, torchon y lamé reflejaron el brillo cósmico de las estrellas, tal como lo definió el mismo Lagerfeld.

Es una colección couture de otoño presentada en pleno verano, lo cual la convirtió en el sueño más famoso de todos.