• Caracas (Venezuela)

Osmel Sousa

Al instante

Osmel Sousa

Lujo accesible en cuero

autro image
 Coach

Coach

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Para este otoño, Coach trae una colección de piezas para hombres y mujeres que ofrecen su característico lujo clásico con un toque moderno, que combina la funcionalidad diaria con suntuosos cueros, telas chic y emotivos detalles de diseño.

Inspirada en los más icónicos diseños de los archivos de la firma, desarrolla su material predilecto: el cuero natural curtido, inspirado en el cuero original Cowhide, que fue introducido en 1958, y continúa reforzando el look clásico pero moderno de Legacy. Sumados a los nuevos y exclusivos cueros, los colores presentes en las pasarelas de otoño como el negro, violeta, berenjena y media noche constituyen una moderna actualización de esta colección deportiva y casual, ideal para usar todos los días.

Los dos modelos emblemáticos de la casa vuelven esta temporada actualizados en colores profundos, incluyendo un espectacular rojo Bordeaux. Se une también el lujoso Fur Satchel, un nuevo producto coleccionable que probablemente se convertirá en el hit del otoño.

El nuevo cuero granulado le agrega un elemento cool, casual y relajado a modelos muy funcionales y apropiados para los tiempos actuales. La combinación de colores simples y chics como el negro y el light khaki actualizan, de manera innovadora, la tendencia colorblock que este año ha marcado la pauta.