• Caracas (Venezuela)

Osmel Sousa

Al instante

Osmel Sousa

Juegos de atracción en blanco y negro

autro image
La firma española Suite Blanco

La firma española Suite Blanco

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El poderoso dúo blanco y negro ofrece una elegancia innata, y es por eso que la firma española Suite Blanco le dedica esta temporada junto a la frescura de la top model brasileña Daniela Braga, resultando un maridaje simplemente perfecto y muy chic.

Los look mezclan cómodamente el blanco y el negro, pero también admiten propuestas en total black o blanco luminoso. Las prendas son de carácter sencillo, fáciles de llevar tanto de día como de noche, y aunque los diseños incluyen algunas asimetrías y cortes ligeramente desestructurados, el resultado final se muestra minimalista.

La ausencia de complementos es un indicio del gusto por las líneas depuradas que nos acompañarán en la nueva temporada y además demuestra un objetivo claro: enfatizar la fuerza visual del color y destacar la feminidad más pura y espontánea.

La única ruptura, o quizá el paso perfecto hacia lo que viene, la protagoniza un vestido fucsia largo, romántico y radiante, que funciona como un charm dentro de la colección. Un eslabón de unión entre el verano y la estación que le sucede.