• Caracas (Venezuela)

Osmel Sousa

Al instante

Osmel Sousa

Cartier: fascinación por el lujo

autro image
Cartier

Cartier

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El espíritu de una marca francesa que revolucionó desde sus inicios el mundo del glamour permanece vigente, de modo especial en estos tiempos en los que la exclusividad se premia con la fidelidad de un consumidor que sabe lo que quiere. La suntuosidad de la casa Cartier ha evolucionado al pasar de los años como lo hace todo lo bueno.

La línea ha crecido y ha diversificado sus productos para complacer el gusto exquisito de aquellas personas que gozan con los placeres de la vida. Obviamente estamos hablando de lujosos caprichos que nos hacen sonreír porque complementan un estilo elitesco.

Al portar alguna pieza Cartier se hacen evidentes los más de 160 años de tradición y estudio del excitante mundo del lujo que esta casa ha desarrollado. Desde magníficas piezas únicas de alta joyería hasta sedosos pañuelos pintados, pasando por lentes de sol y artículos de escritura: todo lo que posea el emblema Cartier refleja buen gusto y exclusividad. El símbolo de la doble C deja a su paso una estela de sofisticación y estilo.