• Caracas (Venezuela)

Osmel Sousa

Al instante

Osmel Sousa

Agresivamente necesario

autro image
Moda Animal Print

Moda Animal Print

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Si con el pasar de los años algo sigue marcando una tendencia en la moda, es el animal print. Aunque algunas recatadas lo consideren vulgar, el arte de llevar una prenda de este estilo se ha perfeccionado con el pasar de los tiempos, donde la moda se reinventa para digerirla de una manera más sabrosa.

Hace falta personalidad para llevar un atuendo completo como propone el diseñador italiano Roberto Cavalli, reconocido mundialmente por sus colecciones repletas de animal print pero llevar un bolso, unas botas o un reloj es suficiente para dejarse encantar por ese lado felino de la moda que no está demás explotar.

Artículos de lujo realizados en piel hasta suaves cojines para decorar una sala, las pintas de tigre, zebra y leopardo tiñen el mundo de los fieles seguidores de la moda que siempre buscan estar en la vanguardia. Quizás el público clásico que siempre viste de negro jamás invertiría en una pieza como las que aquí se muestran pero de eso se trata el desarrollo de un estilo, en arriesgarse a transitar por la vida portando un rico y valioso complemento que te haga sentir la reina de tu propia selva.