• Caracas (Venezuela)

Oscar Shariff Hernández

Al instante

Portal de los Sueños

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La esencia de las posadas es que son creadas por los sueños de sus dueños. Gente que quiere compartir su espacio mágico con el mundo. Atender a sus invitados con sus valores de vida y mejor disposición.

Tuve la oportunidad de visitar El Portal de los Sueños, una posada nueva que se suma al “Programa de Certificación Ecológica Viaja Verde”. Ubicada en el estado Sucre, en la vía Cariaco-Casanay, vecinos del famoso parque Aguas de Moisés. Son un ejemplo de las maravillas que ofrece esta región entre Mochima, Cumaná, Paria, Cariaco, Turimiquire y Araya con una larga costa con sorpresas en su interior, hermosos paisajes, historia heroica y cultura.

Esta hermosa propiedad, muy bien equilibrada con su entorno ambiental y comprometida a generar impactos positivos sobre su naturaleza y desarrollo sustentable del destino donde emprenden una operación turística muy bien ejecutada, céntricamente ubicada entre las maravillas de Sucre.

El señor Jesús Pérez y su encantadora esposa, Pili, quieren compartir con sus huéspedes la hermosa energía que ellos encontraron en este lugar, lleno de historias y cuentos sorprendentes, donde cada visitante se puede llevar una auténtica experiencia.

Esta zona es muy conocida por su abundancia en afluentes y aguas termales. La posada cuenta con su propia poza de agua de manantial, donde muchos visitantes expresan los atributos curativos y relajantes de esta piscina natural, donde te puedes bañar entre lindos peces y cangrejos.

Las habitaciones están decoradas con especial cariño, donde cada una te traslada a otro continente o exótica experiencia. Todas muy bien equipadas para cualquier necesidad o eventualidad de sus huéspedes.

Este hermoso refugio rodeado de bellos jardines, churuatas y caminarías,  cuenta con una bella capilla donde en su centro está la Virgen del Valle. Muchas personas visitan con la intención de conectar con su lado espiritual e incluso realizar ceremonias religiosas, bautizos y matrimonios.

El Caney de Tato es el restaurante de la posada, donde sus comensales se pueden sorprender del variado y completo menú que ofrecen. Hay gente que solo se acerca a probar los suculentos postres que solo ellos ofrecen. 

Esta posada es un ejemplo para todos los que queremos hacer realidad nuestros sueños, perseguir lo que deseamos y sentir la abundancia con cada sonrisa y mensaje de los que pasan a disfrutar la experiencia que ofrece El Portal de Los Sueños.