• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

¿El zar en burro?

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tormenta de ideas. Ni en el Míster Venezuela ni en el Miss Venezuela Mundo. La participación protagónica de Osmel Sousa, en su retorno al terreno humorístico después de la fructífera experiencia del año pasado, será a partir del primero de agosto, en lo que han denominado el kick off, que no es más que la antesala del seriado sabatino La magia de ser miss. Este espacio, como en la edición anterior, arrancará con el grupo de preseleccionadas, tanto en los seis castings regionales como en la Quinta Rosada, y concluirá con las candidatas oficiales a Miss Venezuela 2015. Producción está dándole vueltas a la cabeza para ver en qué situaciones coloca al "zar de la belleza”.

Por ahora. A propósito de "La temporada de la belleza", hasta el viernes en la mañana Rafael “el Pollo” Brito continuaba siendo el animador junto con Mariela Celis de La gala interactiva, que se realizará el 12 de septiembre. Sin embargo, no ha habido conversaciones entre el artista y los productores del espectáculo, pues el Pollo solo se ha comunicado telefónicamente con el vicepresidente de Variedades de Venevisión, Hugo Carregal, y no ha pisado las instalaciones del canal desde el 13 de mayo, un día antes de notificar su decisión de renunciar a Portada’s por correo electrónico. Tanto así que el pasado miércoles en la mañana mandaron a recoger sus pertenencias en el camerino que tenía asignado en el estudio del magazine, porque no lo había hecho en persona.

Sospecha. Por cierto, es generalizado el comentario de que no debería sorprender que el Pollo Brito y Ana María Simon hagan maletas para instalarse un tiempo en Florida. Él firmó con una disquera internacional y varias veces le habían propuesto la mudanza, sin tomar la decisión por sus compromisos en el país, mientras que ella quiere reforzar la promoción de su libro (Soy de pura madre del sello Aguilar) por aquellos predios y presentar el stand up comedy que escribió.

Cuatro en mano. Mientras el tiempo dirá la última palabra, el Pollo continúa con su agenda de compromisos y el próximo miércoles formará parte del espectáculo Eduardo entre música y amigos del periodista Eduardo Rodríguez, con la dirección y los arreglos de Trino Jiménez. Además, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD estarán Luis Silva, Goyo Reyna, Eddy Marcano, Daniel Somaróo, los Hermanos Rodríguez, Chipi y Eric Chacón, Juan Miguel y Gusak4. El asunto está pautado para las 7:00 pm.