• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Uno que viene y otro que se va

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Radiopasillo. Después de un largo período de silencio mediático, hace un año aproximadamente volvió a ser noticia la inolvidable Irene Sáez, mediante una fotografía que tuvo gran difusión en las redes sociales y en los medios tanto digitales como tradicionales. A partir de entonces, la reina y ex alcaldesa ha sido vista en actividades puntuales ocurridas en el estado de Florida, coincidiendo con el rumor de que estaría en trámites de separación de su segundo esposo, el empresario de origen canario Serafín García, a quien está unida legalmente desde el 3 de junio de 2006. El 17 de noviembre de este año fue invitada en persona por el periodista Harry Levy para que formara parte de la segunda temporada de Más allá de la belleza. Grandes historias, pero rechazó la propuesta de forma amable, con el argumento de que desea mantener el bajo perfil.

A puerta cerrada. Será definitivamente el 4 de enero de 2016 cuando Miss Venezuela Mundo 2014 y actual conductora del programa Lo actual de Televen, Débora Menicucci, llegue al altar para darle el sí quiero al magistrado de la Sala de Casación Penal del Tribunal Supremo de Justicia Maikel Moreno. La pareja se unió por lo civil hace algunos meses y había programado el enlace eclesiástico para principios de diciembre. Sin embargo, la fecha de las elecciones parlamentarias los llevó a tomar la decisión de posponer la ceremonia. El vestido de novia fue adquirido en París, como trascendió en su momento, a pesar de que la discreción ha rodeado este enlace y pocos son los detalles que se conocen de lo que será la celebración.

Nuevo año. Aunque Hugo Espina se ha forjado un nombre como diseñador de ropa femenina, entre sus planes para el nuevo año está incursionar en el mundo de la moda masculina. En principio, el zuliano piensa lanzar una línea de chaquetas para atender las solicitudes que le han hecho figuras del medio artístico, en virtud de la poca oferta que existe en ese campo. Además, Espina continuará trabajando fuerte en su internacionalización, por lo cual viaja constantemente a Nueva York.

Panorama. El Miss Universo 2015 despejará dudas sobre la dirección que los nuevos dueños (la agencia cazatalentos WME/IMG) le darán al certamen de belleza. La propuesta del show y las características de la ganadora permitirán visualizar el objetivo de la etapa posterior a Trump que comenzará esta noche. Los interesados en seguir los pasos de la venezolana Mariana Jiménez podrán hacerlo desde las 7:30 pm por Venevisión.