• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

El show no continúa

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

The end. Los fans venezolanos del cantante Maluma tendrán que seguir esperando para asistir a sus conciertos. La gira programada fue cancelada, tras el escándalo que ha involucrado a la empresa Solid Show. Los representantes del artista colombiano no quieren asociarlo con un tema tan delicado como el narcotráfico, igual que los patrocinantes que marcaron distancia y rescindieron los contratos, antes de que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, el Cicpc y la ONA tomaran las oficinas de la productora, a principios de esta semana. Independientemente de lo que suceda con investigaciones e imputaciones, este es el capítulo final en la historia de Solid Show, en virtud de la mancha que significa un caso de tal repercusión.

Momento de dolor. La alegría dio paso a la tristeza en el hogar de la familia Paniagua-Capote. Después de anunciar que Tatiana estaba en la dulce espera, la pareja informó a través de su cuenta en Facebook que el miércoles llegó a su fin el estado de gestación. El médico tratante lo había calificado desde el principio como un embarazo de alto riesgo por la edad de la actriz: 53 años. José agradeció las muestras de aprecio y solidaridad recibidas, incluso, desde Italia.

Doble debut. La Organización Miss Venezuela puso punto final a las especulaciones al difundir el cronograma que da forma a “La temporada de la belleza 2015” y los animadores a cargo de cada actividad. Dos puntos llaman la atención. El primero está relacionado con la apuesta que hacen por Miss Venezuela Internacional 2014, Maira Alexandra Rodríguez, quien debutará en el Míster Venezuela y posteriormente asumirá la conducción de la novena entrega de Más allá de la belleza junto con Harry Levy. Y el segundo tiene que ver con Rafael “el Pollo” Brito, quien hará pareja con Mariela Celis en La gala interactiva. Esto permitirá ver una nueva faceta del músico, cuyo sentido del humor es distintivo, y que también sería interesante explorar en la ronda de preguntas del Miss Venezuela, por ejemplo.

Sangre nueva. A principios de esta semana comenzaron a grabar el demo de la nueva telenovela de Venevisión, que lleva por nombre Entre tu amor y mi amor. Para armar el material destinado a la venta de la historia del escritor Carlos Pérez, los ejecutivos del canal convocaron a dos jóvenes talentos como protagonistas tentativos: Leandro Arvelo y Carla Baratta, hermana menor de Miss Mérida 2012, Claudia Baratta. Vale destacar que son tentativos, porque el inicio de las grabaciones está previsto para agosto y, de aquí a allá, podría haber cambios.