• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

Mucho ruido en La Colina

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Chaparrón felino. Se expande la incertidumbre por los pasillos de Venevisión ante la situación que enfrentan las vicepresidencias de Producción y de Contenidos, a cargo de Hugo Carregal y Vladimir Pérez, respectivamente. Aunque el primero desmintió que haya renunciado, algunas voces dan por descontado que lo hará cuando regrese de vacaciones, el 9 de marzo. El segundo confirmó su separación de la empresa para la cual ha trabajado durante casi 30 años. Las razones esgrimidas se relacionan con su deseo de canalizar proyectos (series infantiles y juveniles) que no han visto luz en el canal de La Colina. Después de una corta permanencia en Miami, regresará a su oficina el 3 de este mes, antes de abandonarla definitivamente en un par de meses. Esta situación ha generado mucho ruido en los cargos que dependen de ambos ejecutivos.

Otra gota. Para colmo de males, la semana que termina también fue confirmada la renuncia de Peggy Navarro, la única mujer que integra el grupo de “Los cuatro fantásticos”, herederos laborales de Joaquín Riviera. Sin embargo, su decisión responde más a motivos personales que profesionales. Permanecerá en el cargo de productora ejecutiva (de quien dependen los PNI, entre otras actividades) hasta el 15 de marzo.

Bodas de esmeralda. Aunque se mantiene muy activa con el show de Las Grandes, junto a Estelita del Llano, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo; y con su propio espectáculo, Mirla Castellanos no tiene previsto nada especial para celebrar sus 55 años de carrera artística. La trayectoria por los escenarios de la Primerísima comenzó el 7 de agosto de 1960. Desde entonces hasta acá su nombre ha estado recubierto de un brillo singular, con hitos tan importantes como ser la cantante que más veces ha actuado en la historia del Miss Venezuela, desde su debut en 1971 hasta su participación en 2013, a propósito del tributo póstumo rendido a Riviera.

Gustico. Su incursión como productora ejecutiva en el musical Despertar de primavera le dejó buen sabor de boca a la actriz y animadora Marián Valero, quien ya ha tenido conversaciones con Mimí Lazo y Luis Fernández para repetir la experiencia en un nuevo montaje, que llegaría a la cartelera durante el último trimestre de este año. No obstante, el proyecto en ciernes es más modesto en cuanto a elenco, porque el cuadro protagónico está integrado por un cuarteto. Hasta el momento se desconoce el autor y el nombre de la pieza.