• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

La respuesta del zar

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El cuarteto. Resumen en cuatro ítems de la conversación telefónica con Osmel Sousa, tras la publicación de los cambios que estarían planteados en la Organización Miss Venezuela. 1) “Llamé a Jonathan Blum (presidente de Cisneros Media) para decirle que me fuera informando si pensaban sacarme. Me dijo que no”. 2) “¿Sabes cuánto tienen que darme cuando me vaya? Un dineral”. 3) “Me voy cuando yo quiera irme, no cuando otra persona lo decida”. 4) “No entiendo por qué la guerra en mi contra. ¿Tan mal lo he hecho?”. La reiteración de la contraparte fue que no hubo intención alguna, más allá de relatar el escenario que ha sido diseñado en La Colina. La gestión del zar es indiscutible y está ahí: siete coronas de Miss Universo, cinco de Miss Mundo, seis de Miss Internacional, una de Miss Tierra y decenas relacionadas con certámenes menores. Su labor ha convertido a Venezuela en una potencia en materia de belleza.

Altos panas. Una estupenda relación se ha desarrollado entre la cantante Karina y el cineasta Marcel Rasquin, desde que comenzaron a trabajar juntos en el recién estrenado musical Casi normal. Tanto así que la semana pasada repitieron en la realización del videoclip del primer sencillo promocional del álbum titulado Tequila y rosas. El rodaje tuvo lugar en Caracas y contó con las actuaciones protagónicas de los actores venezolanos Sócrates Serrano y Alexander Da Silva.

Imprevisto. La periodista Rocío Higuera fue hospitalizada el miércoles, justo un día después de haber grabado una entrevista con Karina para el programa En íntimo, que integra la parrilla dominical de Globovisión. Recientemente, Higuera fue sometida a una rinoplastia que la llevó a permanecer tres semanas de reposo, alejada de la pequeña pantalla. Cumplido el plazo, se reincorporó a sus funciones en el canal de la Alta Florida, pero algunas complicaciones llevaron a la decisión de internarla.

En alta. El tren ejecutivo de Venevisión está satisfecho con los resultados que ha obtenido el programa Cartas del corazón, conducido por las periodistas Laura Vieira y Marycarmen Sobrino. El espacio ha logrado ser comercializado en el exterior y, por tal motivo, la próxima temporada será grabada en alta definición, a fin de atender los estándares de producción que se han impuesto en el mercado internacional. Mantendrán la línea de ofrecer, eventualmente, especiales temáticos.