• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

No más regalitos

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Desagradable sorpresa. Momento de mucha tensión se vivió el jueves al mediodía en el estudio de Portada’s. Desde temprano estuvo dando vueltas un enorme regalo que recibió la animadora Kerly Ruiz. El empaque era tan llamativo que el equipo de producción consideró la posibilidad de que lo abriera durante la transmisión del espacio; sin embargo, por cuestión de tiempo, no hubo chance de hacerlo. Al finalizar el programa, quienes estaban presentes se reunieron para ver el contenido: una corona de flores de funeraria. Ruiz y su madre reventaron en llanto, antes de que se emitiera el comunicado de la Vicepresidencia de Contenido de Venevisión, a cargo de Vladimir Pérez, en el que se prohíbe la recepción de paquetes para el talento del canal sin autorización previa.

Cámara, acción. Las fotos oficiales de Michelle Bertolini causaron mucho ruido en la Quinta Rosada. Esta semana, Iván Dumont expresó su malestar por un nuevo episodio en el que le asignaron el trabajo a un profesional externo (Daniel Alonso), cuando los fotógrafos oficiales de la Organización Miss Venezuela son él y Rodolfo Regalado. El año pasado ocurrió lo mismo con María Gabriela Isler.

Perder para ganar. Desde mediados de agosto, cuando regresaron al país para iniciar una gira de promoción que los ha llevado a las principales ciudades del territorio nacional, los cantantes Kent y Tony han adelgazado seis kilos cada uno. La agenda ha sido intensa para dar a conocer el tema “Tú tiene’ un noseque”, perteneciente al primer álbum del dúo venezolano residenciado en Miami.

Cambios de última hora. En la prueba de vestuario antes de la Gala interactiva descartaron el diseño color pistacho concebido para Mariela Celis, quien al final lució la prenda azul que originalmente estaba destinada a Viviana Gibelli para La magia de ser miss. El otro cambio fue producto de una pataleta. Para el desfile casual, a Miss Falcón, Jennifer Saa, le crearon una pinta años veinte, con vestido de flecos, tocado de plumas y pitillera. Sin embargo, la chica lloró y lloró hasta que le dieron el traje rojo.

Campanadas. Sobre ruedas andan los preparativos de la boda del cantante neoyorquino Marc Anthony con la modelo venezolana Shannon de Lima, quienes se reconciliaron a principios de este año. El enlace será el próximo mes en la ciudad californiana de Los Ángeles. El boca a boca ha funcionado para poner sobre aviso a los allegados de la pareja, a fin de que comiencen a hacer las diligencias para viajar.