• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

En la recta final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Completar el menú. Con los estrenos del programa de variedades Te ves en la noche, la telenovela Vivir para amar y el espacio infantil Actívate en el recreo (aún sin fecha), más la incorporación de periodistas de farándula al magazine Te ves en la mañana, la Televisora Social cerrará 2015. El resto de los proyectos permanecerá en stand by hasta el nuevo año.

Carne y hueso. La primera edición de Te ves en la noche está pautada mañana a las 7:00 pm con la conducción de Layla Súccar, Susej Vera y Absalon de los Ríos. Los invitados serán dos personajes muy  disímiles: Winston Vallenilla y Diosa Canales. La idea es que el público pueda verlos en facetas poco usuales, para mostrarlos como los seres humanos que son.

Al ring. El comienzo de Vivir para amar ocurrirá dos días después, a las 9:00 pm. La historia creada por César Sierra cuenta con la pareja protagónica formada por Daniel Terán y Vanessa Mendoza, quienes interpretan a un boxeador ex presidiario y a una joven malcriada. Tienen el respaldo estelar de Fedra López y Jorge Reyes, cuyos personajes resultan peculiares. Ella es una luchadora social y él un político bonachón. En el elenco, además, hay nombres de postín: Félix Loreto, Adolfo Cubas, Gigi Zanchetta, Virginia Urdaneta, Carlos Guillermo Haydon y Damián Genovese, entre otros. La propuesta gráfica de la telenovela, con fotografías que se disuelven hasta convertirse en dibujos, es muy creativa.

Cuarto bate. Uno de los elementos más atractivos de la nueva producción dramática es que el tema principal fue compuesto e interpretado por la española Martha Sánchez. Lleva el mismo nombre de la telenovela: “Vivir para amar”. El contacto se dio cuando la artista estuvo de visita en el país y, tras participar en el programa Nuestra noche del Moreno Michael, fue invitada a la casa del presidente de la televisora, Winston Vallenilla. Allí, al borde de la piscina, el ejecutivo le propuso crear la canción que resultó estupenda.

De lo bueno… La participación de la primera actriz Nohely Arteaga en la nueva telenovela de Venevisión, titulada Entre tu amor y mi amor, será solamente de ocho capítulos. Dará vida a la madre de la protagonista, Rosmeri Marval. Arteaga no quiso comprometerse por más tiempo con una producción dramática, en virtud de que está muy activa en el campo teatral, como productora y como intérprete. En los próximos días, por ejemplo, viajará para subirse a las tablas en Colombia.