• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

La prueba de fuego

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Cámara, acción! Parece que va en serio el deseo de convertir el Míster Venezuela en una catapulta para el talento artístico. El propósito de realizar el certamen, independientemente de que el ganador cumpla o no con compromisos internacionales, ha ampliado la agenda de actividades de los 14 aspirantes a la bufanda. Además de la labor social (esta semana visitaron a los niños de Invedin) y de las rutinas en el gimnasio, el jueves en la tarde ocuparon el estudio 8 del canal de La Colina para realizar pruebas de cámara y mostrar su desenvolvimiento frente a ellas, factor determinante al momento de elegir al ganador. Los jóvenes contaron con el apoyo de la animadora Kerly Ruiz y de la actriz Sabrina Salemi. Cada uno de los movimientos fue seguido por el afinado ojo de Osmel Sousa.

Cama para tres. Siguen apareciendo cuentos de lo que sucedió la noche final del Miss Carabobo en Valencia, hasta donde se trasladó un equipo de Venevisión para cubrir las incidencias del casting que concluyó con ocho preseleccionadas. Pasadas las 2:00 am, el trío de caballeros decidió que era hora de retirarse a descansar y se encontró con la sorpresa de que los organizadores solo habían dispuesto de una habitación con cama matrimonial. Al expresar su disgusto, recibieron como respuesta: “La cama adicional cuesta 2.500 bolívares y deben pagarla ustedes”. Tras el imaginable careo, intervino la jefa de prensa de la Organización Miss Venezuela, Yuraima Quintero, para solucionar el problema.

Ojo avizor. Ejecutivos y productores de Venevisión siguen con especial interés las incidencias del espacio "Generación S” en Súper sábado sensacional, pues han decidido que la agrupación que logre la mayor puntuación será incorporada a alguno de los programas de “La temporada de la belleza”. Ese será parte del premio.

Hasta nuevo aviso. El miércoles, cuando Yelena Maciel y Jonathan Montenegro asistieron a la audiencia prevista, en compañía de sus abogados, se encontraron con un rotundo “No hay despacho”.  En teoría, al día siguiente debían ser notificados de la nueva fecha, pero eso no ocurrió, de manera que permanecen a la espera del siguiente llamado.

Al pelo. Después de un tiempo dándole forma al texto, finalmente Mariela Celis terminó de armar su stand up comedy, al que decidió bautizar con el nombre Estamos en eso. La animadora recopiló segmentos creados para compromisos corporativos y otros de su trabajo diario, a fin de armar la rutina que espera estrenar este año en alguna sala capitalina.