• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

La paciencia de Job

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Ni modo. La empresa Solid Show hizo llegar un comunicado a los medios en el que ratifica que los conciertos a su cargo (Franco de Vita y Maluma) fueron cancelados y además informa lo que deben hacer las personas que habían adquirido entradas para recuperar su dinero. El texto asegura que el reintegro se hará solamente en la oficina de Caracas (Zona Industrial de La Trinidad, edificio Clover, piso 2), a pesar de que el colombiano y compañía fueron anunciados para otras cuatro ciudades. No especifica fecha, sino “a partir de 90 días, una vez concluya el acto de juicio que se lleva a cabo en contra de la empresa y su junta directiva”. Es decir, la incertidumbre no termina para quienes, al final, al cabo de unos cuantos meses, solo recibirán unos bolívares devaluados.

Dos más. Ya se está haciendo costumbre que la Organización Miss Venezuela “sorprenda” a última hora en lo que tiene que ver con el número de participantes en sus concursos. Ahora sucedió con el Míster Venezuela. Si bien desde el principio hablaron de una docena de candidatos, Osmel Sousa anunció el viernes que serán 14. En relación con el grupo, llama la atención que un significativo número de los escogidos tiene entre 24 y 27 años de edad, cuando la tendencia en los certámenes es que ronden los 20 años. Al parecer, en esta ocasión decidieron apostarle a la madurez.

Ojo pelao. Por cierto, el director-productor Erik “el Pollo” Simonato señaló que trabajar con los chicos resulta más difícil que con las aspirantes al Miss Venezuela, porque hay que cuidarlos más durante las grabaciones. Mientras el público suele ser condescendiente con las mujeres, cuando hacen algún gesto llamativo o asumen alguna pose estrafalaria, saca a flote sus prejuicios al tratarse de varones, sometiéndolos a duros comentarios que, generalmente, tienen que ver con su virilidad.

Las perchas. A propósito del certamen masculino, fijado para el 23 de mayo, las animadoras seleccionadas ya adelantan diligencias de sus pintas con los diseñadores. Durante sus diferentes compromisos de la temporada de la belleza, Kerly Ruiz se mantendrá de la mano de Israel González, pupilo de Alejandro Fajardo y responsable de su alabado vestido de novia. Mientras tanto, Maira Alexandra Rodríguez seguirá fiel al tachirense Julio Mora, quien creó el traje que le generó tan buenos comentarios cuando representó al estado Amazonas en el Miss Venezuela.