• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Más oraciones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Aclaratoria

Sobre la información publicada la semana pasada en este espacio, la periodista Anna Vaccarella envió un comunicado a los medios que comienza con la afirmación de lo difícil que le resulta ser protagonista de la noticia. En los párrafos 2, 3 y 4 dice: “Estoy aquejada de salud. Hace pocos días me fue realizada de emergencia una histerectomía y los resultados de las biopsias arrojan que padezco un Linfoma No Hodgkin. Aún debo realizarme otros exámenes, fundamentales para determinar cuál será mi tratamiento. Durante mi ausencia en los medios, fue comentada en televisión y publicada en prensa información imprecisa y jamás contrastada con familiar alguno. Les confieso que no fue fácil ser blanco de esos comentarios en medio de los difíciles días que hemos pasado”. Si la imprecisión referida al lugar de la intervención resultó ofensiva, ofrecemos disculpas. Igual esperamos que los ángeles digan amén a su pronta y satisfactoria recuperación.

Mano presidencial

En la columna del pasado 3 de mayo se dio cuenta del delicado estado de salud que enfrenta el icónico locutor Iván Loscher. Se pudo conocer que luego de superar tres ACV fue trasladado aLa Habana, para someterlo a tratamiento médico. Aseguran allegados que la ayuda salió de Miraflores, después de que algunos de sus colegas le dieron la espaldAlgo nuevo. Cara o sello es el nombre de la película que marcará el debut en la gran pantalla de la periodista Marycarmen Sobrino. El largometraje se encuentra en fase de preproducción y será dirigido por Jackson Gutiérrez, el mismo de Azotes de barrio. En esta novedosa experiencia artística, Sobrino interpretará a la jefa de un cuerpo policial de nombre María Jiménez. La comunicadora alternará el rodaje con sus compromisos en el programa Cartas del corazón.

Jalón de orejas

Hace algo más de 10 días, Osmel Sousa cuadró una cita con la diseñadora Isabel Rodríguez, de la firma Andartu. El motivo no era supervisar el trabajo que adelanta la creadora para el próximo Miss Venezuela, sino reclamarle que su nombre hubiera surgido como patrocinante del certamen Miss Turismo Venezuela, según información difundida. El zar le comentó que no le parecía nada mal que vistiera a anclas de distintos canales, pero que estaba en desacuerdo con que interviniera en otros eventos de belleza. Rodríguez le explicó que la especie carecía de veracidad y santo remedio.