• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

No es lo mismo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Pasar la página. “No estoy enferma, tengo una lesión” son las palabras con las que la primera actriz Nancy González resume su situación actual. Cuatro años viviendo en un Starlet junto con su hijo y sus perros dejaron secuela: seis vértebras dañadas que requieren la implantación de una prótesis de platino y la posterior rehabilitación, tema que le preocupa sobremanera en virtud de que es un proceso de tiempo indeterminado que depende del organismo y de la voluntad. Mientras llega la ayuda requerida, el presupuesto se multiplica al ritmo grosero de la inflación y los ofrecimientos se diluyen entre burocracia y charlatanería. Sin embargo, ha encontrado ángeles en el camino –incluyendo a su médico– que han alimentado la fe y la convicción de que todo se solucionará. “Los dolores son terribles. No puedo dormir de un lado ni de otro. Tampoco puedo estar sentada”. Los medicamentos, igual que la harina de maíz o el café, aparecen un día sí y dos no, porque su caso es uno entre miles y ella es consciente de la situación país. “No estoy enferma, tengo una lesión” son las palabras que explican su deseo de cerrar este capítulo para volver al ruedo de la actuación.

 
Ningún bombazo. Un mensaje publicado en su cuenta en Instagram generó la confusión. Arnaldo Albornoz escribió: “Lo que viene es bueno gracias al gran José Verdalles (mánager). Nuevos proyectos” y se generó la ola especulativa en cuanto a que abandonaría el programa La bomba. Lo cierto es que el comunicador continuará en la conducción del espacio de Televen junto con Osman Aray, Josemith Bermúdez y Doña Griselda, porque “es más su estilo de trabajo”, señaló una fuente relacionada con el talento venezolano.

¡Ave María! La actriz Rosanna Zanetti se ha colocado en la mira de la prensa rosa internacional. La transmisión de un video en el que se le veía abordando el mismo taxi del cantante español David Bisbal desató la especie de una relación sentimental entre ambos. La sorpresa, para muchos en este lado del mundo, es que hasta hace poco Zanetti era la novia del intérprete Víctor Muñoz. Sin embargo, la rumorología asegura que una infidelidad (y no precisamente de ella) concluyó con la devolución del anillo de compromiso.

A sus zapatos. Listo para romper el silencio se encuentra el cantautor Hany Kauam. El protagonista de una controversial serie de fotografías, reproducidas incansablemente en redes sociales y medios digitales, tiene nuevo material discográfico. En breve sonará otra vez y no por mostrar los glúteos.