• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

La familia primero

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Cerca y lejos. Johann Moreán de Las Casas terminó de armar el panorama que rodea a su padre Carlos Moreán. Indicó la omisión involuntaria de la tercera unión del músico con la primera actriz Carlota Sosa, junto a quien tuvo a su tercer hijo: Julio. Además, señaló que la familia directa del maestro es la encargada de la parte económica, de coordinar la atención médica y de atender otras necesidades que pueda tener, en el centro de salud donde se encuentra. “En Venezuela aún viven mi hermano Julio Moreán Sosa, mi tío Arturo Moreán, su esposa Ana Cristina, sus hijos y mi tía Thaís Machado que lo visitan frecuentemente, como también lo hace otra cantidad de amigos que le quieren tanto”, escribió desde el exterior. Y confirmó que su última esposa, Teresa Carnevali, acude con asiduidad a la institución.

Pinta bien. Un zuliano y un tachirense serán los encargados de vestir a los animadores principales del Miss Venezuela 2015. En ese sentido, Mariángel Ruiz lucirá tres diseños firmados por Nidal Nouaihed, mientras Leonardo Villalobos hará lo propio con creaciones de Jessus Zambrano, quien este año ha estado muy relacionado con las actividades de “La temporada de la belleza”. Por cierto, durante los diferentes episodios de La magia de ser miss la ex reina se apoyará en el trabajo de la Asociación de Creadores de Moda del Zulia.

¿Habrá sorpresa? En cuanto al Miss Venezuela Mundo 2015, que se realizará el próximo sábado en el estudio 1 de Venevisión, Jesús De Alva se mantendrá fiel a Nidal Nouaihed, quien también se encargará de la pinta de Juan Carlos García en La gala interactiva. En relación con Kerly Ruiz, los rumores apuntan a que la animadora ha aprovechado sus recientes viajes a Miami para conversar con Nicolás Felizola, de manera que no debería sorprender que aparezca ataviada con vestidos del hacedor guariqueño.

Golpe de timón. En comunicación oficial enviada a los medios el 9 de abril, Venevisión informó que Maira Alexandra Rodríguez sería la conductora de la octava temporada de Más allá de la belleza junto con Harry Levy. Sin embargo, esta semana se conoció que, después de un casting, los productores asignaron la tarea a la periodista Sandra Villanueva. ¿Qué pasó con Maira? Tal vez la respuesta esté en lo que no se vio del Míster Venezuela: leyó partes del libreto que correspondían a su compañera (Kerly Ruiz), olvidó algunos desplazamientos marcados en el escenario e ignoró ciertas indicaciones que le daba el productor Ricardo Di Salvatore por el apuntador.