• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Un destino, tres escalas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin permiso. A primera hora del próximo domingo alzará vuelo el modelo Rafael Angelucci, con el propósito de participar en el Mr. International, a realizarse el 30 de este mes, en el Newport Performing Arts Theater de la capital filipina. El itinerario prevé tres escalas: Miami, Dallas y Tokio antes de llegar a Manila, dos días después de la partida. Aunque públicamente ha declarado que cuenta con el respaldo de la Organización Centroccidental, con la cual tiene contrato vigente, lo cierto es que desde su figuración como primer finalista en el Míster Venezuela 2015 no lo han visto por la sede barquisimetana. Según se pudo conocer, el médico Javier Gómez desistió de la idea de demandarlo, por consideración con Osmel Sousa (intermediario para que se concretara el viaje) y por estar muy pendiente de sus reinas: Miss Venezuela Mundo, Ányela Galante; y Miss Venezuela, Mariam Habach. Angelucci asumió el compromiso en el exterior por solicitud del diseñador Raenrra, quien tiene la franquicia del concurso.

Últimos toques. Ányela Galante ya tiene listos el traje típico y el vestido de gala que lucirá el 19 de diciembre, en el Teatro Beauty Crawn de Sanya, China, sede de Miss Mundo 2015. Ambos llevan la firma del creador zuliano Nidal Nouaihed. Ayer, por cierto, la reina estuvo en su ciudad natal, Guanare, inaugurando la casa hogar que constituye el proyecto belleza con propósito que presentará ante Julia Morley y su combo. Más temprano, estuvo rezándole a la Virgen de Coromoto en el Templo Votivo. Su pasaje de ida está comprado para el jueves 19 de noviembre.

Mujer precavida… Dos días de permiso solicitó la animadora Osmariel Villalobos a la producción de Portada’s, con la intención de viajar a Miami y comprar los regalos del Niño Jesús. Hoy debe estar de regreso para incorporarse al magazine y a las grabaciones derivadas del asueto navideño

Nada por ahora. A pesar de que ya están trabajando en el programa del tarotista y grafólogo venezolano Douglas Bernal, todavía no se ha producido un acuerdo económico con los ejecutivos de Venevisión y, por ende, la firma del contrato. En principio, el espacio será ofrecido en la preventa. 

Belleza pura. La celebración de los 30 años de la primera corona de Miss Internacional para Venezuela, gracias a la elegancia y al donaire de Nina Sicilia, no pudo tener mejor broche de oro que el triunfo de Edymar Martínez, registrado el jueves pasado. El séptimo título ratifica al país como el líder de este certamen, con dos reinas de ventaja sobre Filipinas.