• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

La cosecha del cirujano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos coronas. El presidente de la Organización Señorita Centroccidental, Javier Gómez, no se puede quejar de los frutos recogidos en 2015. Primero obtuvo el título de Miss Venezuela Mundo a través de Anyela Galante y después el de Miss Venezuela con Mariam Habach. Además, tuvo al primer finalista del Míster Venezuela: Rafael Angelucci. El médico cirujano de origen merideño cumplió 16 años con la franquicia que le ha permitido dotar de candidatas regionales al máximo concurso de la belleza nacional. Para ello, cuenta con una estructura bien engranada que cuida cada detalle relacionado con las chicas y que opera en la capital larense. Pero entre tanto dulce hay algo amarg

Mal sabor. Javier Gómez tiene la intención de introducir una demanda contra el mencionado Rafael Angelucci por incumplimiento de contrato. Como ganador del Míster Centroccidental 2015, el joven barquisimetano tiene compromisos por un año y cualquier paso que dé debe estar autorizado. Allí surgió el conflicto. Angelucci aceptó la invitación del diseñador Raenrra para viajar al Míster Internacional que se realizará el 28 de noviembre en Filipinas, sin haberlo consultado con sus representantes legales. Según rumores, mañana será formalizada la demanda, pues Gómez quiso esperar el resultado del Miss Venezuela para no perjudicar a su pupila (Habach).

Ciudadana ejemplar. Después de permanecer mes y medio en Venezuela, donde cumplió compromisos con Cisneros Media, ayer viajó a Washington la Miss Universo 2013, María Gabriela Isler. La ausencia será corta, pues Molly tiene pasaje para regresar a finales de noviembre, con el único objetivo de cumplir con su derecho al voto el 6 de diciembre.

Más magos. Aaron Salvatierra y Álex Sánchez fueron los encargados del set donde se realizó la entrevista con el jurado del Miss Venezuela 2015. También crearon los ramos de flores que recibieron las triunfadoras y prepararon el salón del festejo en el hotel Pestana. Los jóvenes valencianos, conocidos en la región central como “los magos de la decoración”, ya fueron fichados por Osmel Sousa para la próxima temporada. Comenzarán en marzo con los preparativos del Miss Venezuela Mundo 2016.

Jurado recortado. Entre 1.000 y 1.500 dólares fue la inversión realizada por Maarten vander Berg en cada una de las 19 candidatas que atendió como odontólogo oficial del Miss Venezuela. Aunque por contrato estaba estipulado que integraría el jurado de la noche final, a última hora le notificaron que estaba fuera por reducción del número de miembros.