• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

El prometedor 2016

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Dos al ruedo. Aunque Venevisión optó por presentar una preventa sin bombos ni platillos, centrada en la programación que mantiene al aire, el año que comenzará en 39 días podría significar el regreso de dos animadoras a la televisión nacional: Maite Delgado y Viviana Gibelli. En principio, Maite estaría al frente de un espacio que iría los fines de semana (sábado o domingo). Como en este momento su caché profesional resulta impagable, el acuerdo establece que su retribución económica sea por la vía de los anunciantes. Se trata de la probada fórmula ganar-ganar, ya que a la conductora le conviene regresar a la pantalla y al canal le interesa recuperar una imagen de tanta credibilidad como la de Miss Anzoátegui 1986. Las conversaciones van muy adelantadas.

Querencia. Viviana, por su parte, afina los detalles de un programa que daría cuerpo al contrato que firmó en La Colina, a finales de mayo de este año, como productora nacional independiente. No ha trascendido mucho sobre el contenido, aunque se pudo conocer que hay especial atención para que no coincida con la propuesta de su ex compañera. Ambas negociaciones están a cargo del vicepresidente ejecutivo de VV, Manuel Fraiz Grijalba.

Viajecito. Aunque los organizadores del Miss Internacional no han suministrado una agenda de actividades a Edymar Martínez, la séptima venezolana en lograr el título decidió apartar unos días para viajar a Las Vegas con doble propósito: apoyar a su amiga Mariana Jiménez durante su participación en Miss Universo y dejarse ver por los nuevos dueños de este concurso, la firma cazadora de talentos WME/IMG. La joven anzoatiguense quiere agotar todos los recursos para cumplir su meta de llegar a Victoria’s Secret. Por cierto, Edymar tuvo que abandonar su traje típico de turpial en Tokio, porque repatriarlo costaba 2.000 dólares.

Mucho sudor. Con las uñas y con algo de apoyo de las autoridades locales, Ányela Galante pudo darle cuerpo a la casa-hogar guanareña que constituye su proyecto de belleza con propósito para Miss Mundo. No obstante, logró reunir los 70 millones de bolívares requeridos para construirla. Además, contó con la ayuda de su padre, quien es ingeniero civil y no dudó en echar el piso él mismo para aminorar costos.

De estreno. El miércoles será el primer ensayo en el nuevo estudio de El Noticiero de VV, que será mostrado a la audiencia el 6D. Los protagonistas de la propuesta escenográfica son los colores del tricolor patrio y las figuras hexagonales.