• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Más belleza

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Full novedades. El gerente de Proyectos de Venevisión Plus, Alejandro Fresser, trabaja desde ya en la novena temporada del programa Más allá de la belleza. Esta semana trascendió que la nueva figura femenina será Edymar Martínez, quien ha mostrado una personalidad chispeante y se ha convertido en el nuevo objeto de culto de los fanáticos de las reinas, tras ser la triunfadora más reciente en certámenes internacionales. La oficialización de la nueva animadora será  el próximo jueves durante la realización del Miss Miranda, en el que llevará las riendas junto a la supermodelo Ángela Ruiz y a Leonardo Villalobos. Mientras tanto, Harry Levy repetirá por tercer año consecutivo; a pesar de estar residenciado en Miami, vendrá para atender este compromiso. Y también repetirá Dave Capella, un talento ocurrente y divertido que hará el trabajo de calle como reportero. Además, el espacio estrenará escenografía y grafismo, con el propósito de responder a los cánones manejados en las principales televisoras del mundo. En tal sentido, la labor de Fresser resultará una gran ganancia, en virtud de que es un esteticista que sabe cómo ofrecer una pantalla glamorosa y sobria. El nuevo ciclo también mostrará variaciones en el contenido. Una de las más llamativas es la incorporación de un periodista al final del programa para conversar sobre diversos temas relacionados con la temporada de la belleza. Fue propuesto el nombre de Simón Villamizar, quien permanece a la espera del beneplácito del tren ejecutivo. Si hay que sacar conclusiones apresuradas, pareciera que este año habrá un plato muy fuerte sobre la mesa. 

Oportunidad. Aunque no resultó ganador en la pasada edición de “Generación S”, José Padrón agrupó a una importante y activa legión de seguidoras que lo apoyó durante cada etapa del reality musical. Esto fue considerado por los productores de Súper sábado sensacional, Helena Rosas y Luis González, quienes decidieron aprovecharlo como animador del segmento “El show está en la calle”, tras la incorporación de Henrys Silva a la plantilla del magazine Portada’s.  

No suena. La escasez de conciertos de artistas internacionales en Venezuela continuará por un buen rato. Por ejemplo, empresas nacionales rechazaron los ofrecimientos para traer a Coldplay y Aerosmith (en su gira de despedida), debido al precio impagable en que deberían fijar las entradas. Valga como referencia que los boletos para el show ofrecido hace un par de semanas por el salsero Víctor Manuelle en el Poliedro costaron entre 12.000 y 60.000 bolívares. Por eso tampoco es viable que se concrete la visita de Celine Dion, tal como se ha especulado en algunos ambientes.