• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

¿Eres bella? ¡Llama ya!

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Trío de cuatro. Viento en popa marchan las conversaciones entre el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa; el estilista Ivo Contreras y la animadora Joseline Rodríguez junto con su esposo Franco Lauricella, para debutar como socios en una empresa de Miami. Hace un par de semanas estuvieron reunidos en la ciudad floridiana, con el propósito de afinar detalles de lo que sería un negocio de telecompras de productos dedicados al cabello, incluyendo cortinas, pelucas y semipelucas. Por supuesto, la imagen de los informerciales sería el Zar de la Belleza, para aprovechar la popularidad que tiene en el norte.

Larga ausencia. Hace algo más de tres semanas, el conductor del programa matutino La bomba, Osman Aray, se instaló en Miami para transmitir, inicialmente, entretelones del concurso Miss Universo. Sin embargo, tras cumplir el cometido, el comunicador ha permanecido en la ciudad estadounidense, enviando otros materiales para el espacio farandulero de Televen. Algunas lenguas aseguran que Aray no desea regresar y está moviendo algunas teclas para ver si puede quedarse trabajando por aquellos predios. Para suplir su ausencia en estudio, la semana que finaliza estuvo invitado el animador de El avispero, Anthony Texeira, quien inicialmente estaría un día y fue convocado para repetir. ¿Será que la productora Karla Samaniego está explorando opciones? 

Anécdota. Ocurrió después de una de las funciones del musical Despertar de primavera, en la sala del Centro Cultural BOD. Una señora, fanática religiosa, se le acercó al director Luis Fernández para decirle que algunas escenas de corte homosexual le habían parecido muy fuertes, inmorales, etc., etc. Lo tragicómico del caso es que la misma dama, al transcurrir la conversación, le sugirió que uno de los protagonistas debía haber tomado Viagra antes de simular la masturbación para tener una erección real.

Buena estrella. A pesar de la crisis que afecta a la industria de la televisión, la actriz venezolana Norkys Batista no deja de trabajar. Ha participado consecutivamente en Flor salvaje, Mi ex me tiene ganas y De todas maneras Rosa, mientras se prepara para instalarse en Panamá, como cabeza de elenco de un nuevo seriado. Además, sigue acumulando funciones de su pieza teatral Orgasmos. Las grabaciones del nuevo compromiso comenzarán en mayo, cuando deberá instalarse en el país centroamericano, mientras espera a que su hijo Sebastián concluya el período escolar para alcanzarla.