• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

El amén de los ángeles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Oraciones. En la misa del miércoles al mediodía, en la capilla de Venevisión, ex compañeros pidieron por la pronta y satisfactoria recuperación de Anna Vaccarella, intervenida quirúrgicamente un día antes, debido a que los médicos detectaron un quiste en su pecho. La operación tuvo lugar en el Urológico de San Román, donde esperan el resultado de la biopsia. De acuerdo con el diagnóstico, el tumor tiene todas las características de ser maligno, pero hay que esperar el estudio de laboratorio. Vaccarella está casada con el comunicador Román Lozinsky, con quien tuvo a las gemelas Sofía e Isabella, de 4 años de edad. Fue ancla del noticiero de La Colina durante casi 12 años. Aunque renunció a finales de 2013, quienes trabajaron con ella la recuerdan con mucho cariño y elevaron sus plegarias para que supere este difícil trance.

Después del bisturí. Las dos operaciones de mandíbula que lleva hasta el momento han tenido consecuencias negativas para Miss Venezuela 2015, Mariana Jiménez. El hueso no quedó bien articulado y es frecuente que se le desencaje, debiendo usar las manos para llevarlo a su lugar. Eso influye, además, en su fluidez al momento de hablar, más allá del detalle de oratoria en el que está trabajando.

Punta en blanco. Tanto en el kick off de La magia de ser miss, previsto para el sábado 1º de agosto, como en toda la temporada de Más allá de la belleza, el comunicador social Harry Levy estará vestido por prendas de la firma Casablanca.

Respetar la palabra. Por cierto, la decisión de reincorporar a Miss Venezuela Tierra 2014, Maira Alexandra Rodríguez, al staff de animadores del programa que comenzará el próximo miércoles respondió a la intervención de Katty Pulido, organizadora del Miss Aragua. La agente de modelos solicitó una reunión para expresar su malestar por lo que sería el incumplimiento de una promesa, después, incluso, de haberla hecho pública.

Proyecto fallido. El Chamo Gabriel Fernández estuvo reunido a principios de la semana pasada con ejecutivos de La Colina, escuchando la oferta para interpretar un personaje en la telenovela Entre tu amor y mi amor. Todavía no hay acuerdo. Fernández residió durante seis meses en un país centroamericano, donde puso en marcha una agencia de modelos. Sin embargo, tuvo que abandonar el territorio después de que un mafioso se encaprichó con una de las chicas y quería “comprarla”. La negativa a negociar terminó con amenazas de muerte.