• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

Vuelta a la patria

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Sin fecha. Aunque estaba previsto que Migbelis Castellanos regresara al país el lunes, después del Miss Universo, la joven decidió cambiar el boleto y permanecer unos días más en Miami, en compañía de sus padres y hermanos. Tras quedar fuera del grupo de cinco finalistas, soltó unas lágrimas en backstage, felicitó a Miss Jamaica (lo mismo que hizo el resto de sus compañeras con la ganadora sentimental) y fue a cenar con su círculo más íntimo. Se mantuvo desconectada hasta el martes, cuando realizó un contacto telefónico en Portada’s y comentó, entre otras cosas, que estudia varias propuestas laborales por aquellos predios, aunque su prioridad es terminar la carrera de Comunicación Social. Hasta el momento, no se sabe cuándo retornará.

 

Amarga barranquillera. Después de concluir su primera rueda de prensa como Miss Universo, la colombiana Paulina Vega le hizo un desplante a la periodista de Globovisión Rocío Higuera, quien le pidió que enviara un saludo para Venezuela. La respuesta de la reina fue una torcida de ojos. No es gratuita la fama de chupetica de ajo que tiene, incluso entre los comunicadores de su país de origen. Afortunadamente, está previsto que su reinado dure ocho o nueve meses.

 

En veremos. A pesar de que hay voces que aseguran que el estreno de la telenovela Amor secreto no se producirá por ahora, debido a que los ejecutivos de Venevisión se han mostrado insatisfechos con los primeros capítulos de la historia, actores del elenco manejan la información de que iría al aire en marzo. De ser así, extraña que no haya comenzado la correspondiente campaña de promoción, porque las grabaciones están a millón en el canal de La Colina.

 

¿Y entonces? Días después de que enviaran un comunicado a la prensa confirmando la decisión de divorciarse, los actores William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron vistos en el privado de una discoteca mayamera, muy juntos y muy revueltos. Besos iban y venían, frente a quienes estaban en el lugar, contando a la venezolana Gaby Espino. La información relacionada con esta pareja siempre ha estado bajo la lupa, por los rumores de encuentros, desencuentros y estrategias publicitarias.

 

Fe de “rata”. La memoria hizo una jugada roedora que concluyó con un error en la columna de la semana pasada. Hasta el momento, Puerto Rico tiene cinco coronas de Miss Universo y no seis como se escribió. Todavía le faltan dos para empatar a Venezuela. Disculpen el fallo.