• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Tatuajes por amor

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Motivo importante. Aran de las Casas llevaba algún tiempo dándole vueltas a la idea de hacerse unos tatuajes. Una semana antes de la muerte de su madre fue a la playa con ella y con su novia, Rosmery Marval. Allí, el joven cantante le preguntó a su mamá qué le parecía. “Respeto lo que quieras hacer con tu cuerpo, pero ¿tienes algo importante que tatuarte?”, le dijo ella. “Realmente no”, contestó él. “Entonces creo que deberías esperar a que haya algo que lo amerite”. El episodio ocurrió a principios del mes de febrero de este año, cuando la familia pensaba que el cáncer estaba controlado, tras la conclusión del ciclo de quimioterapia. Hoy día, Aran luce el retrato de su mamá en el antebrazo derecho y su nombre, Nicole, arropado por una rosa, en el lado izquierdo del pecho, junto al corazón.

Cuestión de chequera. Llega la especie de que Osmel Sousa le propuso a la segunda finalista del Miss Venezuela Mundo, María José Brito, participar en el Miss Venezuela 2015. Sin embargo, la joven valenciana está considerando la invitación, por la carga económica que significa instalarse en Caracas sin el apoyo de mánager ni patrocinadores. Según las cuentas de la chica, el pago de comidas y taxis en su anterior experiencia estuvo en el orden de los 4.000 bolívares diarios, los cuales salieron del bolsillo familiar, mientras ella dejó de producir para perseguir un sueño. Vale decir que Marijó, como la llaman sus allegados, maneja una oratoria deslumbrante como ha habido pocas en los últimos tiempos.

Dos más dos. Finalmente, los productores de Más allá de la belleza decidieron armar un cuarteto para conducir la octava temporada del programa de Venevisión Plus. Junto con Harry Levy y Sandra Villanueva estarán Maira Alexandra Rodríguez y Míster Venezuela 2015, Gabriel Correa. Lo que no ha trascendido es si todos estarán en estudio (como sucedió en 2013 con Carolina Perpetuo, Guillermo Canache, Michelle Dernerssissian y Fernando Delfino) o si los jóvenes se encargarán del trabajo de calle.

Dar la nota. Buscando un ídolo es el nombre del reality producido por la academia Cantar es Fácil, presidida por la intérprete invidente Nachy Acevedo. Dos galas y una final contarán con el jurado integrado por Manolo de Freitas, Nelson Müller y María Antonieta Uribe. La primera cita será en Madisson Disco Bar de Los Ruices, el 29 de agosto, a la 1:00 de la tarde. Los interesados pueden obtener más información en la web www.buscandounidolo.com.ve