• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Sucre a la gran pantalla

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¡Acción! En pleno rodaje se encuentra la película venezolana Sucre, basada en la vida y obra del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, que encarna el actor Luis Gerónimo Abreu. Las primeras escenas han tenido como locación  el Izcaragua Country Club, en lo que constituye el abreboca del trabajo que continuará en Mérida, Carora y otros escenarios capitalinos. Al frente del proyecto que cuenta con el respaldo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía se encuentra el productor y director venezolano Caupolicán Ovalles, quien tiene en su haber el programa Archivo criminal y los largometrajes El señor presidente y Memorias de un soldado. El elenco incluye a Claudia La Gatta y Yugui López, quien interpreta a un indigente que lanza parrafadas en latín. López continúa, además, como coach de los ex misters Gabriel Correa, Gibson Domínguez y Leonardo Pantoja, sumergidos en las grabaciones de la telenovela Entre tu amor y mi amor.

Hilo y dedal. La celebración del cumpleaños de la diseñadora Irma Contreras terminó en un distanciamiento con la orfebre Titina Penzini. El cuento es que esta última prácticamente se encargó de organizar el festejo, para un sábado a las 4:00 pm. Casi a la hora cero recibió una llamada de Contreras diciéndole que habían surgido unos inconvenientes y estaba llamando a los invitados para que llegaran a partir de las 7:00 pm. Hasta ahí todo iba bien. El rollo surgió cuando Titina Penzini llegó al lugar y descubrió que la habían engañado, que el bonche estaba prendido desde temprano. Resulta que otra diseñadora, Mara Montauti, se comunicó con la homenajeada para comentarle que asistiría con su clienta, Diana D’Agostino, siempre y cuando no coincidiera con Titina. La atención a la solicitud produjo el malestar.   

Plato frío. Fuertes rumores hablan de la cancelación del programa La sopa que conducía el humorista venezolano Led Varela y que forma parte de la programación de E! Entertainment Television, los lunes a las 10:00 pm. No ha trascendido el motivo de la decisión que se produce alrededor de dos años y medio después del estreno del espacio.

Rumba insular. The Box es el nombre escogido para la reunión de DJ que se realizará durante Semana Santa en Margarita, con la intención de revivir el ambiente en la isla neoespartana. El cartel artístico que integran Víctor Porfidio, Ricardo Goncalves, Xavi Devine, Chicho Sunshine, Britsio, Le Jac, Marco Allen, Rafa Ávila, Manu Ramos, Andrea 10 Seconds, Pierre y Tons, entre otros, está distribuido entre el 21 y el 25 de marzo, en el Centro de Convenciones Sambil.