• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Sucesión en la Quinta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Antes de Navidad. Aunque desde hace un par de años viene sonando discretamente el nombre de Nina Sicilia como candidata a presidir la Organización Miss Venezuela, en los últimos tiempos la especie ha cobrado más fuerza, trascendiendo el ámbito de los pasillos. La génesis de este asunto está relacionada con los cambios ejecutivos que de un tiempo a esta parte se han producido en la Organización Cisneros. De hecho, el comentario que se desliza es que los triunfos de María Gabriela Isler y Alyz Henrich, en Miss Universo y Miss Tierra, respectivamente, significaron un respiro para Osmel Sousa, porque la decisión de separarlo del cargo estaba tomada. Ahora la situación tiene las mismas características y, según rumores, solo se espera el desempeño de las venezolanas en los cuatro concursos grand slam que están pendientes (entre el 5 de noviembre y el 20 de diciembre) para mantener al Zar de la Belleza un tiempo más o hacer el nombramiento. La idea sería conservar a Sousa como asesor y a Sicilia dentro del grupo empresarial al que ha estado vinculada desde que entregó la corona de Miss Internacional en 1986.

 

Una semana más. Al reposo médico que obtuvo después del accidente aéreo en el que vivió un gran susto, la animadora Kerly Ruiz sumará unos días de permiso que solicitó a la producción de Portada’s para resolver algunos asuntos personales. Es así como su reincorporación al magazine de Venevisión está prevista para el lunes 2 de noviembre.

 

Más acá. En su segunda temporada, Más allá de la belleza. Grandes historias mostró un set elegantísimo que estrenó con la reina Guinness, Stefanía Fernández. Todavía no está definido el número de episodios que tendrá la presente edición, aunque el equipo que encabeza Alejandro Fresser maneja entre 9 y 12 entregas. El miércoles pasado grabó Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, quien llegó con una minifalda turquesa de lentejuelas para mostrar sus interminables piernas ante su interlocutor, Harry Levy.

 

Tributo maratónico. Días antes de recibir el premio honorífico en el Grammy Latino, el compositor Chelique Sarabia será homenajeado en Súper sábado sensacional. El autor del éxito interplanetario “Ansiedad” estará rodeado de sus afectos en el programa que saldrá al aire el 31 de octubre. Y a mediados de noviembre viajará a Las Vegas para hacer sonar el gentilicio entre los talentos musicales del continente, como ya lo hicieron Simón Díaz y Juan Vicente Torrealba.