• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Subibaja en La Colina

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

¿Hasta luego? Hubo mucho movimiento en los pasillos de Venevisión durante la semana que termina. Los rumores que llevaban tiempo circulando en cuanto a la salida de Leonardo Villalobos de Súper sábado sensacional se convirtieron en realidad, a pesar de que el propio animador había desestimado tales dimes. Oficialmente, el zuliano pidió permiso para ausentarse un año del maratónico, aunque sí continúa con el compromiso de conducir la próxima gala de Miss Venezuela. Sin embargo, lo que se comenta en el seno del canal es que no habrá retorno, que esta es una estrategia diseñada para hacer menos traumática la salida y aminorar el impacto mediático. Los comentarios también apuntan a que sería el último año de Villalobos y Mariángel Ruiz como anfitriones del concurso de belleza. Él inicia un nuevo ciclo profesional en el exterior y ella planea retirarse del medio artístico una vez que contraiga nupcias con el alcalde Carlos Ocariz.
 
Cambios matutinos. El correcorre en La Colina incluyó a los animadores Henry Silva y Fanny Ottati, requeridos para encargarse de las riendas de Súper sábado sensacional a partir de agosto. El monaguense estará en Portada’s hasta el 29 de julio y su lugar será ocupado, en principio, por Jordán Mendoza, egresado de la reciente edición de Míster Venezuela. La producción del magazine arma una lista con posibles candidatos para convocarlos a casting cerrado. Requisito básico es que sean mayores de 35 años. En relación con Ottati, quien participa en los segmentos “El calabozo” y “Se armó la tramoya”, todavía no hay decisión.
 
Esa carta… El trajín que hubo en las oficinas de Variedades de Venevisión se repitió en las de Dramáticos, tras la decisión de Sheryl Rubio de renunciar a la protagonización de la telenovela Para verte mejor. El video difundido el domingo en el que la actriz hablaba de la terrible crisis venezolana antecedió su carta declinando el personaje. Puntos llamativos: uno, todavía no había contrato firmado, a pesar de que el canal difundió el nombre de la actriz junto al de José Ramón Barreto; dos, la manager de la joven, Lorena Scott, se enteró de la cancelación al recibir la copia del correo enviado a los ejecutivos de la televisora; tres, hay quienes aseguran que, más allá de la situación del país, influyó el hecho de que el cantante Lasso,pareja de Sheryl, estaba remolón con la idea de una nueva separación, pues él debe permanecer en México.