• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Símbolo de felicidad

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una de cigüeña. Esplendorosa a los 53 años de edad y 3 décadas después de haber debutado como madre, la actriz Tatiana Capote anunció el 27 de marzo, en su cuenta en Facebook, que se encuentra en la dulce espera. El hijo es producto de su unión con el actor venezolano José Paniagua, con quien contrajo nupcias en Miami en 2012, cuando contó con un padrino de lujo: el mítico productor de telenovelas Arquímedes Rivero. El recordado símbolo sexy de la década de los ochenta encontró estabilidad emocional en su cuarto matrimonio, lo que puede deducirse de la felicidad que manifiesta a través de la mencionada red social. Su primera hija, Taniusha, nació el 29 de octubre de 1985.

Hacer póker. A principios de esta semana, la Organización Miss Venezuela envió un comunicado a los medios en el que asegura que continuará mandando representantes a los cuatro concursos más importantes: Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra. El documento fue la respuesta institucional a los rumores que aseguraban que este año no habría presupuesto para costear la participación de la representante del país en el certamen filipino (el cuarto mencionado), luego de la decisión de cobrar franquicia por primera vez. Actualmente, tanto el Miss Internacional como el Miss Tierra requieren el pago de 2.000 dólares para aceptar a una candidata.

Cabo suelto. El punto que queda en suspenso es si en la próxima edición de Miss Venezuela se escogerá a Miss Venezuela Tierra, entregándole los respectivos emblemas (corona y banda) o si la selección de la representante se hará entre el grupo de finalistas.

A beneficio. Luego de un largo litigio por los derechos de autor del repertorio del grupo Los Adolescentes, el pasado 5 de febrero la Corte Nº 11 del Circuito Judicial del Estado de Florida de Estados Unidos falló a favor del compositor Porfi Baloa, mencionándolo como el único autorizado para cobrar las regalías por la interpretación pública de más de 18 canciones. El artista declaró en México que una vez sea indemnizado por 16 años sin ver el producto de su creación, donará el dinero a casa-hogares que atienden a niños especiales en Venezuela.

Asueto. Ayer debió llegar de Chile la animadora Mariela Celis, quien tenía todo listo para pasar Semana Santa en el desierto de Atacama junto con su novio francés. Antes de viajar, chequeó que su destino no hubiera sido afectado por las terribles inundaciones que han puesto en emergencia al país del sur.