• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Octavita de un discurso

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una moneda. Algo más de una semana ha transcurrido desde que Nacho participó como orador de orden en la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional dedicada a celebrar el Día de la Juventud. Luego de un discurso incendiario se produjeron consecuencias, algunas imaginables, otras no. Aplausos y ataques a través de las redes sociales, tanto de personajes públicos como anónimos, que motivaron a su compañero Chino a defenderlo, en una ruptura de la discreción que había caracterizado al protagonista de El malquerido. También sucedió la persecución de tres funcionarios de seguridad hasta el aeropuerto, conocida a través de un video que el propio artista publicó en su cuenta en Instagram. A los pocos días, el dúo protagonizó la clausura de la vigésima octava entrega del Premio Lo Nuestro. ¿Por qué estas líneas? Por el deseo de destacar el ejemplo de alguien que se comporta como ciudadano, con dolencias expresas, y se mantiene como una estrella, con éxitos notorios. Alguien que encuentra tiempo para cumplir los compromisos con la industria musical y también con su conciencia. Alguien que se ha ganado el respeto sobre y fuera del escenario.

A comer perdices. Solo unos días permanecerá en Caracas el estilista venezolano Franklin Salomón, quien desde hace cuatro meses reside en Miami, donde tuvo la oportunidad de abrir las puertas de un atelier. Antes de regresar al norte realizará un corto viaje de 10 días junto con su pareja para contraer nupcias. El enlace será en Argentina, país que el 15 de julio de 2010 puso en práctica la Ley de Matrimonio Igualitario.

Otra faceta. El próximo sábado comenzará la serie de talleres que el cotizado director de videoclips Nuno Gomes ofrecerá en las principales ciudades del país. El primero será en la caraqueña Torre Polar. El joven realizador, que ha trabajado con Chino y Nacho, Víctor Drija y Omar Acedo, entre otros, compartirá conocimientos y experiencias gracias al ciclo de encuentros organizado por la gente de Comunicándote Group.

A la caza. El equipo de Súper sábado sensacional continúa avanzando hacia su objetivo de ofrecer oportunidades a talentos venezolanos que se desempeñen en distintas áreas relacionadas con el mundo del entretenimiento. Ahora llegó el turno de los humoristas. Es por ello que mañana abrirá las puertas del estudio gigante de Venevisión para el primer casting, que comenzará a las 9:00 am.