• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Mónica por siempre

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Reina celestial. El 1º de octubre, Mónica Spear celebraría sus 30 años. La fecha motivó al equipo de producción del programa Detrás de las cámaras de Televen a armar un especial que será transmitido ese día, a las 7:00 pm. Para ello, Luis Olavarrieta viajará el próximo miércoles a Miami, donde grabará a los padres, hermanos y amigos de la actriz, así como a los progenitores de su exesposo Thomas Berry, también asesinado el 6 de enero de este año. El periodista cuadró todo con Rafael Spear en una visita que este realizó hace tres semanas para liquidar todos los bienes que tenían en el país, incluido el vehículo de su hija Mónica.

Chocolate en barra. Miss Zulia 2014, Érika Pinto, ha recibido los mejores comentarios del diseñador del momento, Alejandro Fajardo, quien asegura que la morena es un “maniquí viviente” porque tiene las medidas perfectas, el abdomen marcado y la ausencia total de grasa, es decir: el sueño ideal de los hacedores de moda.

Impaciencia. Después de un tiempo considerable residenciado en Florida, el actor Manuel Carrillo tomó la decisión de volver a Venezuela. Supuestamente, entre sus planes está contraer matrimonio. La residencia familiar sería el apartamento en Macaracuay donde vivió antes de emigrar y el cual quedó a su nombre bajo la figura de alquiler. Por tal motivo, pidió el desalojo de la inquilina antes de que se venciera el contrato. Según el cuento, contrató a unos pintores para que acondicionaran el lugar sin esperar la mudanza de la arrendataria, quien siente violada su privacidad, a pesar de que no se ha negado al deseo del propietario.

Zapateao, zapateao. La prueba de talento de Miss Cojedes, Isabella Arriaga, en La magia de ser miss fue casi una odisea. Primero, porque la idea inicial era utilizar un vestido de la academia Las Lizarraga, donde estudió desde los 3 años de edad. Sin embargo, la prenda permanece en un depósito y no pudo ser rescatada a tiempo. La solución fue mandar a hacer el liquiliqui. Y segundo, por los derechos de autor de la pieza musical que interpretó. Por cierto, esta chica tiene un pie más grande que el otro, por lo cual han tenido que cortar algunos zapatos.

Debut y ¿despedida? Allegados a la Organización Miss Venezuela creen que el profesor de oratoria Víctor Wolf no superará el período de prueba. Hay quejas de las chicas por las horas que deben esperar antes de comenzar las clases. Un reloj parece el regalo ideal.