• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Migbelis somos (casi) todos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Amor y odio. Como casi todas las figuras públicas, Migeblis Castellanos tiene sus detractores y sus defensores. Hay quienes insisten en el tema del sobrepeso para atacarla, mientras otros destacan sus condiciones para recibir la corona directo de las sienes de María Gabriela Isler. Lo cierto es que pocas veces se ha sentido un ambiente interno tan efervescente con la representante venezolana en el certamen Miss Universo. Tal vez la creciente importancia de las redes sociales en las actividades cotidianas o quizás la exposición que tuvo la joven cabimera en televisión o la posibilidad de concretar un segundo back to back histórico han alimentado las expectativas sobre lo que sucederá esta noche en el auditorio de la Universidad Internacional de Florida (Venevisión transmitirá desde las 8:00 pm).

Dos escenarios posibles. Si Estados Unidos lograra la corona, se colocaría a dos títulos de ventaja sobre Venezuela, haciendo la salvedad de que es el padre del concurso. Si lo hiciera Puerto Rico, empataría el número de triunfos de las criollas. No en balde, estos tres países son los que pagan las franquicias más altas para inscribir a sus candidatas. En el caso de Migbelis, el monto cancelado por la Organización Miss Venezuela fue de 95.000 dólares.

Misión cumplida. Una hora antes de ir al aire, el lunes pasado en Noticias Globovisión espectáculos, le notificaron a la comunicadora y actriz Alejandra Pulido que su tía paterna había fallecido. A pesar de estar muy afectada y ante la imposibilidad de ser sustituida, se instaló frente a las cámaras para cumplir con su responsabilidad. A las 8:00 en punto marchó al encuentro con sus familiares. El show continuó, mientras la procesión iba por dentro.

Ausencia justificada. Los últimos días no han sido fáciles para la copresentadora de La bomba Carla Field, mejor conocida como “la Maracuchita”. Si bien la noticia de su embarazo llenó de alegría a la pareja que forma con Andrés Ruiz, de pronto apareció la preocupación. El motivo es que en diciembre se sometió a una cirugía plástica de nariz y recibió la dosis correspondiente de anestesia. De las cuentas se deduce que en ese momento ya estaba en proceso de gestación, aunque no lo sabía, por lo cual se desconoce si los fármacos utilizados afectaron a los dos niños que se están formando. De la situación emocional se deriva su ausencia reciente en el programa matutino de farándula de Televen.