• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Mensajes para marzo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El plus. Hasta finales de febrero se mantendrá dentro del staff de Portada’s el astrólogo, grafólogo y tarotista Douglas Bernal. A partir de entonces llevará las riendas de un programa propio que Venevisión pondrá al aire diariamente, de 8:00 am a 9:00 am, con el nombre de Mensajero de luz. Más allá del contenido tradicional en este tipo de espacios (lectura de cartas y predicciones), Bernal pretende compartir con los televidentes nociones básicas de las técnicas que desarrolla. Esta oportunidad se concretó después de meses de negociaciones con los ejecutivos de la televisora, tras la salida de Alfonso León, quien por cierto lanzó una app de horóscopo.

Había una vez… Casi 800 personas asistieron a la carpa del Circo Karakas para atender el llamado de los productores de Súper sábado sensacional. Miércoles y jueves, hasta altas horas de la madrugada, estuvo el equipo del maratónico preseleccionando a los potenciales talentos que participarán en la nueva temporada de Generación S. Una vez más, Omar Acedo está involucrado en esta iniciativa que brinda posibilidades de proyección a artistas de diversas disciplinas. Además, para este ciclo decidieron rescatar la propuesta del precipicio, aunque con algunas variantes.

Sin cambios. El animador Absalón de los Ríos continúa en la nómina de la Televisora Social, aunque las cadenas presidenciales y las transmisiones de los partidos de beisbol han afectado la aparición regular del programa TVES en la noche, que conduce junto con Susej Vera y Layla Súccar, los días martes y jueves.

Para olerte mejor. El jueves pasado visitó el quirófano Miss Venezuela 2015, Mariam Habbach, con el propósito de que le hicieran un toque técnico a su nariz. La joven tocuyana debe estar lista lo más rápido posible, pues, según fuertes rumores, los nuevos dueños de la Organización Miss Universo quieren devolver el concurso a su mes original, es decir, julio. Tal posibilidad resulta llamativa porque permitiría distanciar los cuatro certámenes grand slam (Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra), concentrados durante los últimos años en noviembre y diciembre.

Plan B. En caso de que no lleguen a puerto feliz las conversaciones con Maite Delgado y Bárbara Palacios para la conducción de Nuestra Belleza Venezuela junto con Carmen Victoria Pérez, los organizadores del certamen barajan tres nombres de figuras masculinas que podrían hacer excelente dupla con "la Flaca".