• Caracas (Venezuela)

Orlando Suárez

Al instante

Orlando Suárez

Mala sensación

autro image
  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Qué leche! En menos de un mes, Miss Mundo 1955, Susana Duijm, ha vivido dos veces la sensación de inseguridad en su casa de La Asunción, Margarita. La primera fue el 20 de septiembre y la segunda el 12 de octubre. El domingo feriado, mientras el hijo de la eterna reina criolla estaba arreglando su carro en el estacionamiento de la vivienda, una patrulla dio tres vueltas a la manzana. Después desapareció. En su lugar llegaron dos delincuentes que encañonaron a José Martín y lo empujaron hasta el interior. Una vez adentro, amarraron, amordazaron y taparon los ojos a la familia, exigiendo dólares y joyas. Duijm, con su característico tono campechano, les dijo que no había nada de nada porque otros se les habían adelantado. Al final, se llevaron una lata de leche en polvo de dos kilogramos y medio que la hija mayor (Carolina) mandó desde Estados Unidos.

Travesura televisiva. Viento en popa va el remake de la serie juvenil A todo corazón, de la cual Leonardo Villalobos es el productor ejecutivo. En el elenco destaca la presencia del actor Adrián Delgado, quien originalmente fue un estudiante y ahora interpretará a un profesor. Como un guiño, el equipo que desarrolla el proyecto decidió rescatar algunas escenas de la primera producción para usarlas como recuerdos del docente. Este proyecto, por cierto, reúne nuevamente a Alberto Giarroco y José Antonio Méndez, padres de Kassandra y Por estas calles en tiempos dorados de RCTV.

Especial despedida. Hasta el jueves grabó Alfonso León en Venevisión. Cerró el ciclo con dos especiales decembrinos. En el primero participaron como invitadas Mariángel Ruiz, Viviana Gibelli y María Antonieta Duque, en una tertulia sobre cuestiones astrales. En el segundo, que siguió la fórmula de un invitado por signo zodiacal, intervino Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez, quien es sagitariana. “El arquitecto de sueños” tiene todo listo para residenciarse en Miami.

Visualización. El jueves también fue el debut como actor en la obra Amores de barra del animador Jesús De Alva. La anécdota de esta historia es que, cuando estaba recién llegado a Caracas, antes de concretar su participación en el Míster Venezuela, el zuliano fue invitado por Enrique Guart a ver una función de la pieza producida por Judith Vásquez. Terminada la representación, Jesús le comentó a Enrique que le había encantado y que ojalá algún día pudiera trabajar en ella. Transcurridos muchos meses, el sueño se hizo realidad.